Con el objetivo de favorecer la mejora continua de las titulaciones impartidas en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) garantizando un nivel de calidad que facilite su acreditación y, consecuentemente, el mantenimiento de su inclusión en la oferta formativa de la ULPGC, se considera necesario establecer un Sistema de Garantía de Calidad de los Institutos Universitarios de la ULPGC. El “Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible”, como Centro docente e investigador de la ULPGC, asume esta necesidad y desarrolla su propio sistema personalizado.
 
 
El SGC del Instituto Universitario TiDES de la ULPGC se diseña a partir del documento marco elaborado por el Gabinete de Evaluación Institucional, que garantiza el cumplimiento de los requisitos contenidos en la propuesta de acreditación elaborada por la ANECA.
 
El documento básico del SGC implantado en el TiDES es el Manual del Sistema de Garantía de Calidad (MSGC), dado que en él se definen las características generales del sistema, los requisitos que atiende, su alcance y las referencias a la documentación genérica de la que se parte.

Empresas e instituciones que confían en el Instituto Universitario Tides

Si tu también estás interesado en trabajar con nosotros o hacer uso de nuestros resultados de investigación, no dudes en contactarnos

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información