Imprimir esta página

Tides

instituto

El Instituto de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible Tides, pertenece a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)

Es un Instituto de investigación que plantea como objetivos desarrollar investigación en turismo de excelencia, generando y difundiendo conocimiento científico, e integrándose en las redes de excelencia de turismo internacional. Por otra parte, realiza educación, formación y concienciación para la mejora del desarrollo turístico. Finalmente, aplica el conocimiento generado para impulsar la mejora del desarrollo turístico económico, social y medio ambiental de los destinos.

El Tides como Instituto responsable de la investigación en turismo en la ULPGC ha contribuido a que la misma ocupe el cuarto puesto como centro de investigación en productividad científica en turismo en Europa, segundo a nivel mundial, compartido con otras instituciones, en productividad científica sobre marketing y gestión de destinos, cuarto a nivel mundial en productividad científica en investigación sobre imagen y marca, primero en Iberoamérica en productividad científica en hospitality.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información