Modelos de conformación de la imagen de destinos turísticos y empresas de alojamiento

La investigadora del TIDES Patricia Picazo Peral, becaria de la Agencia Canaria de Investigación e Información, y cuyo tema de investigación doctoral es “Modelos de conformación de la imagen de destinos turísticos y empresas de alojamiento.

patriciapicazo2

La investigadora del TIDES Patricia Picazo Peral, becaria de la Agencia Canaria de Investigación e Información, y cuyo tema de investigación doctoral es “Modelos de conformación de la imagen de destinos turísticos y empresas de alojamiento.

Hacia una mejora de la imagen promocional”, presentó en el I Foro Internacional del Turismo Maspalomas Costa Canaria la comunicación titulada: “Estudio longitudinal sobre la influencia de los medios sociales en la evolución de las estrategias seguidas por las DMOs”

La investigación centra su atención en los cambios acaecidos en las web de las organizaciones de marketing de destinos turísticos (DMOs) como consecuencia de la introducción de los medios sociales con el objetivo de revelar las tendencias del mercado, analizar la evolución de los portales y desarrollar un concepto integral que permitiera optimizar el potencial del portal como motor de información de doble sentido y punto de conexión entre el destino y sus clientes.