El Alquiler de Viviendas para Uso Vacacional. Situación Actual y Perspectivas de Futuro

El 4 de noviembre de 2016 se celebró en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Jornada sobre “El Alquiler de Viviendas para Uso Vacacional. Situación Actual y Perspectivas de Futuro” dirigida por la Dra. Inmaculada González y la Dra. María del Pino Rodríguez, auspiciadas por el Instituto Universitario de Acuicultura Sostenible y Ecosistemas Marinos – ECOAQUA (Link) y su Grupo de Investigación y la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria.

En la Jornada participaron los siguientes Ponentes: Dr. Juan Franch Fluxá (UIB); D. Moisés Simancas Cruz (ULL); D. Antonio Medina Quesada (FENORTE); D. Javier Vega Petrovelly (SKAL Internacional de Gran Canaria); D. Tom Smulders (AEAT y FEHT); D. Javier Valentín Peñate (ASCAV) y Dña. Vanessa Cáceres Harris (Patronato de Turismo de Gran Canaria).

El Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES, junto con la Organización entrevistó a los Ponentes, logrando conocer sus opiniones y percepciones sobre la temática de la Jornada que desde aquí compartimos haciendo click sobre la imagen

entrevista alquiler