Entrevista en la Cadena SER a la Dra. Arminda Almeida – Premio Internacional 2017 Emerald/EFMD Outstanding Doctoral Research Awards

El pasado 6 de julio de 2018, en el Programa “Pura Ciencia” de la Cadena SER, la periodista Marina Hernández entrevistó a la Dra. Arminda Almeida, miembro del Tides, en relación al Premio Internacional Emerald / EFMD que le ha sido recientemente concedido.

Este premio es un reconocimiento internacional que otorga la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión junto con la Editorial Emerald a las mejores tesis doctorales. La tesis de la Dra. Almeida, dirigida por el Dr. Sergio Moreno, resultó premiada en la categoría de “Tourism & Hospitality Management”.

Durante la entrevista se abordan temas como la fidelidad, la coopetición entre destinos turísticos y la multiculturalidad de los turistas y sus diferencias en el uso de los medios sociales y en sus motivaciones para viajar. Todos ellos aspectos claves para la mejora de las estrategias de marketing de los destinos turísticos.

Acceso a la entrevista:

http://play.cadenaser.com/audio/000WB1459720180706114220/