Éxito en las Jornadas de Economía Responsable y Desarrollo Sostenible

El Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) junto con el Gobierno de Canarias, la Viceconsejería de Políticas Sociales y Vivienda, la Fundación Canaria Yrichen, la Confederación Canaria de Empresarios y muchos otros colaboradores como Lopesan Hotel Group, el Grupo Capisa, Auren, Ediciones IDEA, J.A. Arocha y el Grupos danés Wrist, celebraron las Jornadas de Economía Responsable y Desarrollo Sostenible el pasado 4 de julio en el Aula de Piedra del Rectorado de la ULPGC.

Durante las jornadas se presentó el libro La Economía Responsable, de Daniel Pérez, cuyo prólogo está a cargo del ex ministro de Industria del Gobierno de España, Miguel Sebastián. Dicho libro podrá ser adquirido en beneficio de la Fundación Yrichen.

También las Jornadas incluyeron una mesa moderada por el periodista Francisco Pomares en la que participaron representantes de las empresas Auren, Grupo Capisa, Lopesan Hotel Group, en la que se compartió proyectos desarrollados por el TIDES y la colaboración entre empresas y la Fundación Yrichen.

IMG 6863

IMG 6853  IMG_6869.JPG