Finalización de Prácticas de Dña. Maëlle Gayet

maelle

La estudiante de Grado en Turismo Dña. Maëlle Gayet perteneciente a la Haute École Charlemagne de Lieja (Bélgica), ha finalizado sus Prácticas del Programa Eramus+ y de la asignatura de Practicum de cuarto curso de Grado en Turismo de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo – FEET de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria – ULPGC.

Sus Prácticas Curriculares en el Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES se desarrollaron como personal de apoyo y tuvieron lugar desde el 7 de marzo al 22 de mayo de 2017, con un total de 400 horas, desempeñando varias actividades de importancia, destacando entre ellas su colaboración en la organización y desarrollo del Congreso Internacional SSTD 2017 – II Spring Symposium on Challenges in Sustainable Tourism Development y el desarrollo de Informes sobre Turismo Sostenible y Análisis SWOT.

Los resultados de las actividades encomendadas fueron excelentes y estas Prácticas nunca se hubieran podido realizar sin el apoyo de Dña. Gloria Navarro, Responsable de la Oficina de Relaciones Internacionales; Dña. Lidia Hernández; Vicedecana de Relaciones Internacionales y Dña. Antonia Gil Padilla, de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo – FEET.