I Congreso Internacional Turismo transversal y Paisaje

CARTEL TOURISCAPE

El Congreso se celebra los días 8, 9 y 10 de Febrero de 2018 en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, Torremolinos, Málaga (España).

El I Congreso internacional “Turismo transversal y Paisaje” es un encuentro interdisciplinar para debatir sobre el papel del paisaje en la configuración, desarrollo y rehabilitación del espacio turístico.

Está dirigido a los investigadores dedicados al estudio, análisis, proyectación o rehabilitación del turismo y el paisaje: arquitectos, economistas, geógrafos, paisajistas, sociólogos o urbanistas interesados en la dimensión espacial del fenómeno turístico, ya sea como punto de partida o espacio a colonizar, territorio para la creación o para la interpretación del turismo o lugar para la revitalización o reutilización del espacio turístico, en definitiva, a aquellos que entienden que el paisaje puede ser un instrumento para entender, regenerar y renovar el espacio turístico y un elemento central en el debate sobre el futuro del turismo.

PLAZOS IMPORTANTES
Envío de abstracts extensos:15/09/17
Comunicación de aceptación o rechazo de abstract: 15/10/17
Envío de comunicación completa: 15/12/17
Revisión de comunicaciones y notificación de cambios: 15/01/18
Fecha máxima oferta tarifa general de inscripción: 15/12/17

FORMAS DE PRESENTACION
Las comunicaciones se realizarán de manera presencial en el Congreso durante su celebración. En caso de dificultad de asistencia al mismo, quedaría admitida como exposición de una grabación de vídeo.

OPORTUNIDADES DE PUBLICACIÓN
Se llevarán a cabo dos vías de publicación del material recibido:
· Monográfico I Congreso Internacional “Turismo transversal y Paisaje”. Atendiendo a la calidad científica establecida por el Comité, una selección de los mejores papers serán publicados en un monográfico especial (contando con ISBN) de la editorial Tirant Lo Blanch.
· Publicación digital de las Actas. Todos los artículos serán publicados con carácter digital (contando con ISBN). Esta publicación se difundirá a través de las páginas web del propio Congreso y del Instituto Interuniversitario Hábitat, Turismo y Territorio iHTT.

IDIOMAS
ESPAÑOL – INGLÉS
Por último, les rogamos difundan esta información a través de este email o sus plataformas web.
Esperando verle en Málaga en 2018.

mas información en https://www.touriscape.org/