Presencia del TIDES en la Conferencia Internacional Custodia del Territorio y Ecoturismo en la Isla de La Palma

Desde el 27 al 29 de junio de 2019 se celebra en la isla de La Palma la Conferencia Internacional sobre Custodia del Territorio y Ecoturismo en Reservas de la Biosfera y Territorios Insulares de la Macaronesia enmarcada en el Proyecto Interregional Custodia del Territorio y Ecoturismo en la Macaronesia (CDTECOTUR).

Carmelo León, Director del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los Ponentes. También participará el investigador en turismo Carlos Fernández con un taller temático denominado “Ecoturismo asociado a la Custodia del Territorio”, entre otros participantes de reconocido prestigio internacional.

De las conclusiones que se esperan alcanzar en esta Conferencia Internacional es el diseño de la Estrategia de Custodia del Territorio y Ecoturismo para la Macaronesia, además de la clasificación de la Custodia del Territorio en diez categorías para islas y territorios costeros, así como unidades didácticas sobre Reservas de la Biosfera y Custodia del Territorio.

Acceso al Programa y más información:

http://custodiayecoturismo.com/

https://www.custodia-territorio.es/novedades/la-palma-acoge-en-junio-la-conferencia-internacional-custodia-del-territorio-y-ecoturismo