Presentación del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) de la ULPGG

TIDES eventos

 

Esta presentación es el punto de arranque para las actuaciones asociadas al convenio marco de colaboración entre las universidades de La Laguna y de Las Palmas de Gran Canaria para impulsar acciones de cooperación entre el IUDR y el Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) de la ULPGC.
Este es el tercero de los convenios promovidos desde el IUDR de colaboración con institutos de investigación de la ULPGC que son los primeros convenios de este tipo firmados entre la ULL y la ULPGC. Los otros dos convenios, para los que ya se han celebrado a finales del año 2019 eventos similares, tienen el propósito de promover la cooperación del IUDR con el Instituto Universitario de Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería (IUSIANI) y con el Instituto Universitario de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas (IUCTC).

 

Ver más en https://www.ull.es/portal/agenda/evento/presentacion-del-instituto-universitario-de-turismo-y-desarrollo-economico-sostenible-tides-de-la-ulpgg/