Convocatoria para la Contratación de un Investigador Doctor en el Proyecto (ICP 1) para su incorporación al Proyecto Europeo SOCLIMPACT

El Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria lanza una convocatoria para la contratación de un Investigador Doctor en proyecto (ICP 1) para su incorporación al Proyecto Europeo SOCLIMPACT “Downscaling climate impacts and decarbonisation pathways in EU islands, and enhancing socioeconomic and non-market evaluation of Climate Change for Europeo”, financiado por el programa Horizonte 2020 (GA 776661).

El contrato tiene duración de tres años, exige la titulación de Doctor y una experiencia posdoctoral de mínimo dos años en áreas relacionadas con la modelización económica aplicada al turismo, el medio ambiente y el cambio climático.

El plazo de inscripción de esta convocatoria finaliza el día 15 de marzo de 2018 a las 14:00 horas.

Para más información puede visitar el siguiente enlace: