Defensa de la Tesis Doctoral de Don Pedro Ernesto Moreira Gregori con título: PERCEPCIÓN SOCIAL DEL TURISMO EN GRAN CANARIA. Costes y beneficios percibidos por los residentes

El Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES felicita a Don Pedro Ernesto Moreira Gregori por el logro del grado de Doctor con una calificación de Sobresaliente Cum Laude y Mención Internacional.

Título: “PERCEPCIÓN SOCIAL DEL TURISMO EN GRAN CANARIA. Costes y beneficios percibidos por los residentes”

Autor: Dr. Pedro Ernesto Moreira Gregori

Esta relevante investigación, tuvo como Directores de Tesis al Dr. Juan Carlos Martín y a la Dra. Concepción Román, a los que también queremos transmitir nuestra felicitación.

El acto de lectura y defensa de la Tesis Doctoral tuvo lugar el lunes 28 de octubre de 2019 en la Sala de Grado de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Los miembros del Tribunal fueron el Dr. Alfonso Vargas – Sánchez (UHU); Dr. Víctor Padrón Robaina (ULPGC) y Dr. Gabriel Brida (UDELAR).

Sin duda, esta Tesis Doctoral y sus implicaciones contribuyen a la mejora del sector turístico.

¡Enhorabuena!