Dr. Sergio Moreno Gil presenta el estudio sobre el impacto del Carnaval realizado por la ULPGC.

El pasado lunes 17 de mayo, en la sede del Rectorado de la Universidad, con la presencia del Rector Lluís Serra Majem, de los concejales de Turismo y Carnaval, Pedro Quevedo e Inmaculada Medina, respectivamente, del vicerrector de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus, José Luis Trenzado y del director del estudio, el doctor y catedrático, Sergio Moreno Gil, miembro del Instituto Universitario TIDES, se presentó el estudio sobre el impacto del Carnaval realizado por la ULPGC.

Según el estudio encargado por el Ayuntamiento a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, apunta que el Carnaval dinamiza la economía, mejora la imagen y el posicionamiento de la marca turística de la ciudad y es un elemento destacado del sentimiento de pertenencia a la comunidad.

imagen noticia 2

Para más información, pueden acceder al link: https://www.laprovincia.es/las-palmas/2021/05/23/sergio-moreno-gil-carnaval-gran-52155195.html.