El Presidente del Gobierno de Canarias felicita a la Dra. Arminda Almeida y al Dr. Sergio Moreno, investigadores del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) de la ULPGC

El Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo ha transmitido su felicitación a la Dra. Arminda Almeida y al Dr. Sergio Moreno, investigadores del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible  (TIDES) por haber logrado el Premio de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT) al Mejor Artículo de Investigación en Turismo en el 2018:  “New trends in information search and their influence on destination loyalty: Digital destinations and relationship marketing”

Este trabajo de investigación se basa en el análisis de la relación entre el comportamiento de búsqueda de información del turista y el desarrollo de la fidelidad a los destinos. El artículo se encuentra publicado en Journal of Destination Marketing & Management. Volumen: 6 nº 2 pp: 150-161.

Además, la Dra. Arminda Almeiday el Dr. Sergio Moreno han logrado el Premio Emerald/EFMD Outstanding Doctoral Research Awards en su edición de 2017 y el Premio Extraordinario de Tesis Doctorales 2017/2018 en la Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Este reconocimiento por parte del Presidente del Gobierno de Canarias a estos investigadores del Instituto TIDES, pone en valor la calidad y relevancia de la Investigación en Turismo que se realiza en Canarias, consolidando a su vez a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria – ULPGC como la primera universidad española en relevancia de su producción científica en Turismo y posicionada entre las mejores instituciones académicas del mundo atendiendo al Ranking de Shanghai 2018.

Ver cartas:

Felicitación a Arminda Almeida (PDF)

Felicitación a Sergio Moreno (PDF)

arminda y sergio TIDES 2 1024x683