El Profesor Araña nombrado como editor asociado de la Revista Académica Annals of Tourism Research

El investigador del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES y profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria – ULPGC, el Dr. Jorge Araña ha sido nombrado editor asociado de la prestigiosa revista Annals of Tourism Research.

El profesor Araña es el primer investigador en la historia de las universidades canarias en ser parte de este comité. La revista Annals of Tourism Research ha sido durante muchos años la revista científica más prestigiosa en el área del Turismo. Con un índice de impacto de 5.44 en los últimos 5 años (JCR Thomson Reuters, 2017), se encuentra entre las 3 revistas más importantes en la actualidad.

También por primera vez, desde hace 2 años este investigador forma parte del Editorial Review Board de la revista Journal of Travel Research, que con un índice de impacto de 4.56 es la segunda revista en importancia en el JCR del área.

Desde aquí mostramos nuestra felicitación por este reconocimiento a la calidad de su investigación y la de sus colaboradores del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES.

Portada Annals of Tourism Research