El TiDES en la presentación del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico del municipio de Fuencaliente.

El Director del Instituto Universitario TIDES, Carmelo León González, en representación del Rector de la ULPGC, Lluis Serra Majem, participó junto a Melchor González Dávila y Magdalena Santana Casiano, investigadores del Grupo Quima-IOCAG, en la presentación del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico del municipio palmero de Fuencaliente.

Presentación Plan Estratégico Turismo Fuencaliente 2 1

Este acto se celebró el pasado viernes 14 de mayo en el Centro de Visitantes del Volcán de San Antonio.

En el plan colaboran conjuntamente las dos universidades públicas canarias. En palabras de la concejala de Promoción Turística del municipio, Dña. Celia Santos “su objetivo es definir una hoja de ruta y estrategia turística que nos permita sumar, aún más, en nuestro propio beneficio, queremos hacer crecer la economía, crear nuevos nichos de empleo, nuevas emprendedurías, y fortalecer al pequeño tejido empresarial del municipio y ser polo de atracción a nuevos inversores”.

Para más información: https://fb.watch/5wG0G4hmFt/