Con motivo de la celebración de las Jornadas de divulgación por el 50 aniversario del programa MaB (Man and Biosphere), la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se complace de invitarle a la inauguración del evento “CONOCIMIENTO Y TERRITORIO EN LA ERA DEL CAMBIO CLIMÁTICO” que tendrá lugar el 4 de octubre en el Paraninfo de la Universidad, como uno de los primeros eventos académicos que celebrará nuestra institución con el comienzo del curso.

Se trata de un ambicioso proyecto de divulgación donde todas las instituciones canarias vinculadas a los valores UNESCO (principalmente las Cátedras Unesco de la Universidad y todas las Reservas de la Biosfera), se darán cita en una semana. Abierta a la comunidad universitaria y al público en general.

Se adjunta la agenda del evento:  Agenda 50 ANIVERSARIO Programa MaB