CONFERENCIA DE DONALD GETZ EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Profesor Donald Getz está reconocido como uno de los mayores expertos mundiales sobre Turismo y Eventos (MICE) y es todo un auténtico lujo contar con su presencia en una Conferencia que se celebrará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, el próximo lunes 14 de mayo.

Esta relevante Conferencia está organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria – ULPGC y el Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES.

También la Conferencia de Donald Getz está apoyada mediante la colaboración de la Universidad de Calgary, la Universidad de Gotemburgo y el Colegio Oficial de Profesionales en Turismo de Canarias – COPTURISMO.

El Profesor Getz proporcionará las claves para cómo gestionar la cartera de eventos de cualquier destino turístico, y en particular, avanzar en el papel de los mismos como plataforma turística que genere una mayor riqueza, empleo y posicionamiento.

Además es el autor del libro “Event Management & Event Tourism”, una biblia para los estudiantes de turismo de todo el mundo, y que en breve se adaptará al español conjuntamente con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

La Inscripción es gratuita: