el Dr. Sergio Moreno Gil accede a la plaza de Catedrático de Universidad

El miércoles 10 de marzo de 2021, el profesor e investigador del Instituto Universitario TIDES, el Dr. Sergio Moreno Gil, accedió a la plaza de Catedrático de Universidad en el área de Comercialización e Investigación de Mercados.

El Dr. Sergio Moreno es miembro destacado del Grupo de Economía, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Turismo (ECOMAS); además, es Director de Relaciones Institucionales de la Cátedra UNESCO de Planificación Turística y Desarrollo Sostenible (ULPGC).

El tribunal estuvo presidido por la Dra. Asunción Beerli Palacios, Catedrática del área de Comercialización e Investigación de Mercados, acompañándole el Dr. Carmelo León González, Catedrático del área de Economía Aplicada y el Dr. Diego Medina Muñoz, Catedrático del área de Organización de Empresas.

¡Enhorabuena al Dr. Sergio Moreno!

image002

image003