El Rector de la ULPGC inaugura la “Third International Conference on Tourism & Leisure Studies” en Lanzarote

El Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria – ULPGC, Dr. Rafael Robaina, inauguró el 17 de mayo de 2018 la “Third International Conference on Tourism & Leisure Studies” en Lanzarote.

La ULPGC es la universidad anfitriona de este importante Congreso Internacional de Investigación en Turismo a nivel mundial. Es la primera vez que se celebra en Europa y participaron reconocidos expertos a nivel mundial en sus campos.

La involucración del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES de la ULPGC ha sido máxima, junto a la Casa Real, el Gobierno de Canarias, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, PROMOTUR, Cabildo de Lanzarote, Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Centros de Arte, Cultura y Turismo, Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote, Binter, Caixabank, Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, CICCAR, COPTURISMO, Bodegas El Grifo y el Instituto de Turismo Responsable.

RECTOR

Rafael Robaina, Rector ULPGC e Isaac Castellano, Consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.