II Spring Symposium on Challenges in Sustainable Tourism Development – SSTD 2017

sstd2017 lona

El 18 y 19 de mayo se celebró el II Congreso Anual de TIDES – SSTD 2017 en Expomeloneras, Gran Canaria con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, el Patronato de Turismo de Gran Canaria, Maspalomas Costa Canaria, Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Lopesan Hotel Group, Expomeloneras, Instituto para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en Comunicaciones – IDeTIC, así como con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

La temática principal fue el Big Data. Además, las comunicaciones estaban relacionadas con: a) Turismo y Desarrollo Económico Sostenible; b) Comportamiento del Consumidor; c) Perspectivas Económicas en Turismo y Transporte; y d) Turismo y Marketing.

Se contó con un altísimo nivel de participación, tanto en número como en calidad de las ponencias presentadas. Fueron más de 50 ponencias presentadas por investigadores de EE.UU.; Reino Unido; Finlandia; Alemania; Sudáfrica; India; Turquía; Marruecos y España. Así mismo, los Keynote Speakers fueron el Dr. Bernard Lane; Dr. Scott Mccabe y Dr. Aníbal Figueiras Vidal.

Los miembros del Comité Organizador y los miembros del Comité Científico trasladan su agradecimiento a todos los asistentes e instituciones que han participado y hecho posible esta segunda edición del SSTD 2017, a la vez que se les emplaza e invita para el próximo SSTD 2018.