La Dra. Arminda Almeida presenta los resultados de su investigación en los medios de comunicación canarios

El Trabajo de Investigación de la Dra. Arminda Almeida está teniendo eco e impacto en los diferentes medios de comunicación de Canarias, tal es así que el Periódico El Día ha publicado un artículo con los aspectos más relevantes de su Tesis Doctoral que fue realizada en el Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y dirigida por el Dr. Sergio Moreno.

Producto de la Tesis Doctoral, basada en la Fidelidad del Turista en el Destino, la Dra. Arminda Almeida ha publicado parte de sus resultados en la revista académica muy reconocida “Tourism Management”, en el que muestra la necesidad de mejorarla cooperación entre destinos turísticos competidores derivados de los turistas que comparten. Los resultados de investigación provienen de la realización de las casi 7.000 encuestas a turistas que han visitado Canarias y que pertenecen a 17 países europeos.

Así mismo, también la Dra. Arminda Almeida fue entrevistada por D. Kiko Barroso de Radio Canarias La Autonómica sobre los resultados que ha alcanzado en su Investigación.
Artículo sobre la Tesis Doctoral publicado en:

El Día:

http://eldia.es/canarias/2017-12-10/6-competidor-turistico-puede-ser-mejor-amigo.htm

La Provincia:

http://www.laprovincia.es/sociedad/2017/11/30/ulpgc-analiza-fidelidad-turismo-canarias/1003601.html