Nuevo proyecto turístico estrena su WEB

TIDES zarpa con el Alisio a toda vela!

Estrenamos web de un nuevo producto turístico basado en una ruta náutica inédita en la Macaronesia.

MACARONESIA WILD LIFE ADVENTURE es una iniciativa empresarial, que nace como producto de los encuentros y espacios creados por el proyecto Nauticom ¨Red Náutica de Cooperación en la Macaronesia¨ (co-financiado por el programa MAC) para los empresarios dedicados al turismo náutico en Madeira, Azores, Canarias, Cabo Verde y Mauritania.
La ruta consiste en una semana de navegación, avistamiento de aves pelágicas y cetáceos en lugares recónditos del Atlántico (Islas Desiertas, islas Salvajes, La Alegranza, entre otros). El producto cuenta con operadores españoles y portugueses: Lanzarote Yacht Charter (https://lanzaroteyachtcharter.com/), y Ventura do Mar (http://www.venturadomar.com/), que se han unido en esta iniciativa conjunta para aportar un mayor conocimiento de la zona. Como rasgo diferenciador, la ruta además ofrece la oportunidad de recibir charlas e información de primera mano sobre el proceso de creación del producto turístico, y el beneficio que produce a las pequeñas empresas de la Región Macaronesia para su internacionalización en el sector. El paquete además ofrece otros folletos formativos sobre fauna, geografía, navegación, según la preferencia de los excursionistas.
Gracias al proyecto Nauticom (http://www.proyectonauticom.com/), más de 30 empresarios de la Macaronesia han identificado ideas de negocio y crecimiento conjunto.