X Aniversario del CUCID con reconocimiento a miembros de Tides

entregas cucid

El Centro Universitario de Cooperación Internacional para el Desarrollo (CUCID) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) celebra estos días su X Aniversario (https://www.ulpgc.es/noticia/celebracion-del-x-aniversario-del-centro-universitario-cooperacion-internacional-desarrollo).

Entre los actos realizados estuvo la entrega de reconocimientos a personas e instituciones por su colaboración en las iniciativas de cooperación universitaria. Dos de nuestros compañeros del Instituto Tides fueron reconocidos en este sentido, Mariano Chirivella y Vicente Mirallave, así como el propio Instituto Tides. Desde aquí nuestro reconocimiento a ambos, y a todo los miembros del Instituto.

Además, se concedió a nuestro compañero Matías M. González Hernández la Ayuda a proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo, con su proyecto denominado Turismo para el desarrollo integral de las comunidades rurales del Norte de Senegal. Desde aquí nuestra felicitación.