Participación de investigadores del Instituto Tides en el VIII Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria.

Los pasados días 10 y 11 de diciembre de 2020 se celebró, en el Palacio de Congresos ExpoMeloneras del sur de Gran Canaria, el VIII Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria.

El lema de este año fue “Resiliencia ante los nuevos desafíos del sector turístico”. En el mismo participaron destacados investigadores del Instituto Universitario TIDES, con las siguientes contribuciones:

¿Cuánto valoran los turistas la prevención de enfermedades infeccionas en el destino? Evidencia de Canarias (España)

• Carmen garcía
  • Yen E. Lam-González
  • Matías M. González Hernández
  • Carmelo J. León

Captura de pantalla 2020 12 15 a las 9.14.19

Turismo de observación de cetáceos en el destino Islas Canarias. Análisis insular del perfil del consumidor

• Chaitanya Suárez Rojas
  • Matías M. González Hernández
  • Carmelo J. León

Captura de pantalla 2020 12 15 a las 9.13.03 1