Participación del TIDES en el Congreso Internacional de Turismo de Miami 2019

El 17 y 18 de mayo de 2019, se celebró en Florida International University (FIU), Miami, la cuarta edición de la International Conference on Tourism & Leisure Studies. Beyond Constraints: Valuing Diversity and Culture in the Tourism Experience, organizado por el Tourism & Leisure Studies Research Network. Este relevante Congreso Internacional fue la continuación de la tercera edición que se celebró en la Isla de Lanzarote en mayo de 2018 y en el que el Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) fueron los anfitriones.

El Instituto TiDES y la ULPGC han tenido presencia en todas las ediciones celebradas desde la primera que tuvo lugar en Hawaii.

En esta IV edición, profesores e invesitgadores del TiDES han asistido y participado con las siguientes ponencias:

• Understanding Sharing Economy and the Generation Effect: Plataform Economy and the Tourism Ecosystem. Tatitana David Negre; Juan M. Hernández; Sergio Moreno Gil; Arminda Almeida Santana.
  • Factors Constraining Loyalty of Cultural Travelers to Havana, Cuba. Yen E. Lam González; Javier de León Ledesma.
  • Islands Destinations´s Life Cycles: A Tool for Marketing Strategies Design. Arminda Almeida Santana; Sergio Moreno Gil.

La próxima edición será el 18 y 19 de junio de 2020 en la Universidad de Dubrovnik en Croacia y cuya temática es: Responsive and Relevant Tourism: Impacts, Experiences and Measures for Better Planning.

IMG 20190519 WA0004