Participación del TIDES en las IV Jornadas El Paisaje de Gran Canaria

El próximo miércoles 13 de marzo de 2019 la Consejera de Política Territorial del Gobierno de Canarias, Doña Inés Miranda Navarro inaugura las IV Jornadas El Paisaje de Gran Canaria en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Canaria y las clausurará D. Antonio Morales, Presidente del Cabildo de Gran Canaria el jueves 14 de marzo.

Durante estas IV Jornadas se debatirán y mostrarán diferentes temáticas relacionadas con el Paisaje de Gran Canaria y su desarrollo sostenible.

A las 13:00 horas del 13 de marzo los Profesores de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) e investigadores miembros del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES), Dra. Pescador; Dr. Mirallave; Dr. Casas y Dr. Taira, participarán con una presentación “La Arquitectura del Paisaje (ejemplos cercanos)”.

Se celebrarán varias mesas de debate sobre la Valorización del Paisaje en la Sociedad, y la Construcción del Paisaje Turístico.

Acceso al Programa y a la inscripción gratuita en: