Pedro Moreira Gregori, investigador del Instituto TIDES participa en “Viernes turísticos 2020”

El pasado viernes 14 de febrero, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna, se llevó a cabo el seminario inaugural del ciclo 2020 de los denominados «Viernes turísticos”. Esta primera conferencia tuvo por título «Percepción social del turismo en Gran Canaria. Costes y beneficios percibidos por los residentes» y corrió a cargo del Dr. en Turismo, Economía y Gestión, Pedro Ernesto Moreira Gregori, Investigador del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) de la ULPGC.

El evento fue organizado por la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel y el Máster en Dirección y Planificación del Turismo de la Universidad de La Laguna.