portada1

El lunes 13 de febrero, a las 17.00 horas, la Fundación Fyde CajaCanarias presentó el libro La Palma: una isla de oportunidades. Repensando el futuro a partir de la crisis volcánica. La obra analiza la realidad de la isla tras la erupción del volcán Tajogaite en 2021 y propone “palancas” para repensar su presente, proyectar futuros posibles y contribuir a una transformación social, económica, cultural, educativa y del territorio basada en ideas regenerativas.

Este trabajo colectivo —dirigido por los profesores de la Universidad de La Laguna: Francisco Javier García Rodríguez, catedrático de Organización de Empresas, y Carlos Fernández Hernández, doctor en Economía Aplicada— reúne las propuestas de cuarenta y seis autores y autoras de diversas áreas del conocimiento y de la práctica profesional.

El profesor Carlos Fernández Hernández es colaborador activo del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible, TiDES.

En el acto de presentación del libro estuvo el Catedrático de Economía Aplicada de la ULPGC, Carmelo J. León, Director de la Cátedra UNESCO de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible, e investigador del Instituto TiDES.

Puede descargar el libro en:

Ver más difusión sobre esta presentación en:

Presentación del libro La Palma: una isla de oportunidades. Repensando el futuro a partir de la crisis volcánica – Fundación Fyde Caja Canarias (fyde-cajacanarias.es)