Sergio Moreno versa sobre turismo, la gestión de eventos en Lanzarote y la mejora turística, y varios de los temas impartidos en el curso de la Universidad de Verano de Lanzarote.

Extracto de la participación del Dr. Sergio Moreno Gil, (Gerente del Instituto de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible Tides- de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Director de Organización y Relaciones Institucionales Cátedra UNESCO de Planificación Turística y Desarrollo Sostenible) en el programa de televisión de Lancelot Televisión «La Entrevista del Día». Versa sobre turismo, la gestión de eventos en Lanzarote y la mejora turística, y varios de los temas impartidos en el curso de la Universidad de Verano de Lanzarote.

Primera parte

Segunda parte