Defensa de Tesis Doctoral: “Valoración de la satisfacción, el desempeño y la imagen del destino por los guías de turismo”

El Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES felicita a la Autora y Director por el logro de su grado de Doctora con su Tesis Doctoral con calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Título: “Valoración de la satisfacción, el desempeño y la imagen del destino por los guías de turismo”

Autora: Dra. Clara Esperanza Osorio Dussán

Esta relevante investigación, tuvo como Director de Tesis al Dr. Carmelo León González

El acto de lectura y defensa de la Tesis Doctoral tuvo lugar el miércoles 27 de septiembre de 2017 en la Sala de Grado de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Los miembros del Tribunal fueron Presidente, la Dra. Flora Díaz Pérez; Secretario Dr. Pablo Zoghbi Manrique de Lara y Vocal Dra. Josefa Rosa Marrero Rodríguez.

Esta Tesis Doctoral y sus implicaciones contribuyen a la mejora del sector turístico.

¡Enhorabuena!

Equipo TIDES