El Instituto TiDES participa en la Reunión de Coordinación y Workshop de empresas y socios organizados en el marco del Proyecto MARCET

El director del Instituto de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TiDES) Carmelo León y la investigadora Chaitanya Suárez asistieron el pasado 23 de enero en Madeira a la Reunión de Coordinación de MARCET, con el objetivo de presentar los avances realizados en el proyecto y las acciones previstas para el presente año.

Asimismo, y con el apoyo del Instituto Universitario de Sanidad Animal (IUSA), el Centro Tecnológico de Ciencias Marinas (CETECIMA) y la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN), el Instituto TiDES lideró el Workshop de Empresas, el cual se enmarca en las acciones de Transferencia de conocimiento y tecnologías aplicables a las empresas de turismo de observación de cetáceos mediante el desarrollo y ensayo de nuevos productos y/o experiencias.

Bajo el título de “Co-crear para innovar en el turismo de observación de cetáceos”, los investigadores presentaron la metodología de trabajo; metodología que llevará a diferentes stakeholders involucrados en el segmento turístico de observación de cetáceos al diseño conjunto de experiencias turísticas innovadoras, eficientes y sostenibles.

Para más información http://www.marcet-mac.eu/

enero 2019