ENTREVISTA SOBRE LAS PREGUNTAS DE ACTUALIDAD E IMPORTANCIA DEL TURISMO

En el Programa “Hoy por Hoy Las Palmas”, con la Periodista María Hernández y el Profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria – ULPGC y Miembro del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES, el Dr. Sergio Moreno.

En esta Entrevista se da respuesta a las siguientes preguntas:

¿Qué reporta el Turismo a la Sociedad?

¿Qué modelo potenciaría a Canarias?

¿Una Tasa Turística en Canarias que reconduzca hacia el logro de una sociedad bilingüe en 15 años?

¿Es Canarias un Destino Turístico Sostenible?

¿Habría que limitar la llegada de Turistas a Canarias?

¿Alquiler Vacacional?

Entre otras preguntas que se responderán, se tratan además ejemplos de otros Destinos Turísticos que afrontan sus Retos con una visión global pero que actúan localmente, manteniendo su identidad cultural. Por otra parte, se destaca que el Personal y los Profesionales en Turismo son los que tienen el mayor impacto en la Satisfacción del Turista.

Enlace a la Entrevista: