Felicitación nuevo equipo rectoral

El pasado día 25 de febrero se celebraron las elecciones a Rector, resultando ganador el catedrático Lluís Serra Majem. Desde el Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) queremos felicitar a Lluís y al nuevo equipo rectoral, especialmente a los siguientes miembros del  TIDES que forman parte del mismo.

Captura de pantalla 2021 03 01 a las 15.08.01

De izquierda a derecha, Dr. Jin Taira – Vicerrector de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional, Dr. Arturo Melián González, Vicegerente de Asuntos Económicos y Dr. Jacques Bulchand Gidumal, Director de Digitalización.

Desde TIDES les deseamos toda clase de éxitos en sus nuevos puestos, ya que sus logros serán logros para toda la comunidad universitaria y también para Canarias.