Honores y Distinciones Cabildo de Gran Canaria. Can de las Ciencias 2021. Entrevista Dr. Carmelo León

El pasado jueves 1 de abril de 2021, el periódico La Provincia entrevistó al Director del Instituto Universitario TIDES, el Dr. Carmelo León, en relación con el galardón otorgado por el Cabildo de Gran Canaria a dicho Instituto, el Can de las Ciencias 2021.

En la citada entrevista, Carmelo León expone que las más de 100 personas que forman parte de este organismo trabajan en investigaciones como el impacto del cambio climático en el turismo y los efectos de este fenómeno en la economía. Para él, Canarias vuelve a su exotismo inicial, “a la visión del destino de élite”.

Para ver el texto completo de la citada entrevista haga click en el siguiente enlace  Entrevista Carmelo 01_04_21