Investigadora del TIDES recibe el Premio Extraordinario de Máster

La doctoranda e investigadora Dña. Ana López Ojeda, vinculada al Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), ha sido galardonada con el Premio Extraordinario de Máster por su rendimiento académico en el Máster Universitario en Economía del Turismo, del Transporte y del Medio Ambiente del TIDES, tal como se dispone en el Boletín Oficial de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria del 3 de mayo de 2019.

Su vinculación con el TIDES, es como miembro del equipo de investigación del proyecto europeo SOCLIMPACT y además, actualmente está desarrollando su tesis doctoral titulada “Incorporación de los impactos medioambientales a la modelización económica multisectorial del turismo”, dirigida por el Dr. Casiano Manrique de Lara Peñate y el Dr. Carmelo León González, director del TIDES.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo martes 4 de junio, a las 18:00 horas, en el paraninfo del rectorado de la ULPGC.

– DíaMartes 4 de junio

– Actividad: Entrega de los Premios al Orden Promocional a los alumnos y alumnas con los mejores expedientes académicos del Curso 2017-2018

– Hora: 18 horas

– Lugar: Paraninfo de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta)