Participación de investigadores del Instituto TIDES en el II Congreso Touriscape2

Entre los días 4 y 6 de noviembre de 2020 se celebró en Barcelona el II Congreso Internacional  de Turismo Transversal y Paisaje, (https://www.touriscape.org)

Un evento organizado por el  Instituto Habitat, Tourism, Territory (iHTT), la Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad de Málaga y el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC).
El congreso estaba dirigido a investigadores dedicados al estudio, relacionados con el turismo y el paisaje y en el mismo participaron investigadores del Instituto Universitario TIDES. Sus trabajos giraban en torno al cambio climático y otros retos de la ciudad turística en una sesión que fue moderada por el Director del Instituto Carmelo J. León.

La tercera edición de este Congreso se celebrará en 2022 en Gran Canaria y será organizado por el Instituto Universitario TIDES en colaboración con la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel de la Universidad de La Laguna.