V Foro Internacional de Turismo de Maspalomas 14 -15 diciembre 2017

vi foro turismo

El próximo jueves 14 de diciembre comenzará la quinta edición del Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria y está organizado por el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

El V Foro Internacional Maspalomas Costa Canaria cuenta con la colaboración de la Organización Mundial del Turismo y la Universidad Ibn Zohr de Agadir de Marruecos; el Instituto Politécnico de Setúbal de Portugal; la Rochelle Business Schooll de Francia y el Centro de Estudios Turísticos y Económicos (CETURE) e incluye la celebración de dos eventos paralelos: un Congreso Científico sobre las Perspectivas y Retos de los Destinos Insulares y unas Jornadas de Debate.

La Conferencia Magistral será impartida por el Dr. Dimitris Buhalis, Director del Departamento de Hostelería y Turismo, Director del E-Lab de turismo y Director del Centro Internacional de Investigación de Turismo y Hostelería de la Universidad de Bournemouth.

Investigadores miembros del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, participarán en el V Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria con varias contribuciones de sus trabajos de investigación.

Enlace a la Web: http://www.foroturismomaspalomas.com/