Mar 02, 2020

Del 10 al 12 de marzo se celebrará en Casa África (Gran Canaria) un Encuentro de la Cámara de Comercio de España con la Federación de Cámaras de Comercio de África Occidental (FEWACCI). El mismo congregará a una treintena de participantes, entre los cuales destacan los presidentes de las principales Cámaras de Comercio de África Occidental, una delegación de la Cámara de España y representantes de las instituciones canarias involucradas con la estrategia internacional de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

El objetivo de este encuentro será analizar las posibilidades de acercamiento y colaboración de ambas regiones en diversas materias, así como posicionar a las islas como socio facilitador.

El miércoles 11/3 a las 11’15 horas se celebrará la mesa de Turismo y Conectividad en la cual participarán Carmelo J León (Director del Instituto Universitario TIDES) y Sergio Moreno (miembro del Instituto Universitario TIDES y Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias).

VER PROGRAMA