Mar 24, 2020

congreso uruguay marketing

El 09, 10 y 11 de septiembre de 2020, la Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (AIMPN), en colaboración con la Universidad Católica del Uruguay, organiza el II Congreso Latinoamericano de Marketing Social.

Este Congreso se celebrará en el marco de la Semana Internacional de Turismo que es organizada por la Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay y que tendrá lugar entre el 07 y 11 de septiembre de 2020 en Montevideo, Uruguay.

Les invitamos a participar de esta instancia de intercambio entre profesores e investigadores donde podrán presentar sus trabajos de investigación. Adjuntamos Call for Papers con el detalle correspondiente para su publicación.

En breve estará disponible la web del Congreso con la información general del evento así como el link para las inscripciones.

Ver Call for Paper

Ver plantilla del resumen