Jul 06, 2020

Es la universidad canaria mejor valorada en el ranking internacional de Shanghai con el reconocimiento de seis disciplinas - Oceanografía y Veterinaria, entre los 150 primeros

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se sitúa entre las 23 mejores del mundo en el área de Turismo, una disciplina que se mantiene en el número uno de España y cuarta de Europa. Así lo recoge el ranking internacional de universidades ARWU Ranking Shanghai 2020, referido a áreas de conocimiento, donde la ULPGC gana posiciones y se convierte en el centro de enseñanza superior canario mejor valorado con la presencia de seis disciplinas -Turismo, Oceanografía, Veterinaria, Biología Humana, Salud Pública y Economía-, frente a tres de la Universidad de La Laguna -Física, Medicina y Educación-.

Ver artículo completo haciendo click aquí

noticia ulpgc ranking2