Jul 20, 2020

Hosteltur es un portal cuya misión es la de informar y formar a los profesionales del turismo sobre el día a día de las tendencias del sector, llegando a más de 400.000 usuarios profesionales del sector turístico, a través de diferentes plataformas.

En dicho artículo, el Dr. Sergio Moreno señala que “la superación de esta crisis a medio y largo plazo pasa por entender y saber aplicar el concepto de laboratorio turístico, integrando la propia experiencia del turista en el proceso de investigación (living lab), donde la potente industria española, sus universidades, los turistas y la sociedad participan de forma coordinada bajo una plataforma digital descentralizada para diseñar nuevos modelos de negocio, nuevos destinos, y nuevas experiencias del turista”.

Para acceder al artículo completo lo pueden hacer a través del siguiente link: