Santa Mónica Suites Hotel: Referencia de Renovación Turística en España

9 de junio de 2017, impartido por Manuel Florido

El motivo del seminario era compartir cómo un complejo extrahotelero y su Comunidad de Propietarios logró realizar la renovación del establecimiento y del modelo de negocio, convirtiéndose en un Hotel de Éxito, con un aumento del número de trabajadores, así como de la rentabilidad y competitividad. Santa Mónica Suites Hotel es considerado un ejemplo de referencia tanto en Canarias, como en otros destinos, para acometer procesos de renovación. Cabe destacar que durante los 10 meses que duró la obra de reforma, todo el Personal del Hotel recibió un Programa de Formación Intensivo.

Al finalizar la exposición de D. Manuel Florido abrió un interesante debate, donde se identificaron las claves más importantes del proceso de renovación turística más relevante en Canarias a día de hoy, precisamente por haber logrado el máximo grado de acuerdo con la Comunidad de Propietarios como uno de sus principales hitos. Además, está considerado como uno de los mejores Hoteles de Cuatro Estrellas de Gran Canaria según las Plataformas y Redes Sociales.