PREMIO A UNESCO – ASOCIACIÓN FERNANDO GUANARTEME, REY CANARIO

foto premios fernando guanarteme

La Asociación Cívico Cultural Fernando Guanarteme Rey Canario, concedió el Premio Fernando Guanarteme Rey Canario a la UNESCO, por su importante labor de visibilización, regeneración y reconocimiento del Patrimonio Cultural de Canarias. UNESCO es la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. El acto se celebró el 16 de mayo de 2024 en el Gabinete Literario de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

El premio lo recogieron dos miembros del alumnado universitario, quienes lo trasladarán a la sede del Patrimonio de la Humanidad del Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria, para que pueda ser apreciado por toda la ciudadanía canaria, y por nuestros visitantes.

El premio concedido lo entregó Carmelo J. León González, Director de la Cátedra UNESCO de Turismo y Desarrollo Sostenible de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar discurso realizado por Carmelo J. León González