Marketing Social Para Promover El Reciclaje de Residuos Por Parte Del Consumidor, Utilizando Técnicas de Geomarketing

Investigadores participantes: Díaz Meneses Gonzalo (IP), Martín Santana Josefa Delia, Quintana Déniz Agustín De Jesús, Beerli Palacio María Asunción, Moreno Gil Sergio, Fernández Monroy Margarita. Periodo: 01/01/2006 – 31/12/2007. Ámbito: Autonómico. Importe: 4.200€. Entidad financiadora: UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible
Información básica sobre cookies

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web. Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto. El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTA TODO o configurarlas o rechazar su uso clicando en el apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES. Si quieres más información, consulta la POLÍTICA DE COOKIES de nuestra página web.