Neuromarketing como herramienta para la mejora de la fidelidad: hacia una mejora de la comunicación de la sostenibilidad.

Investigadores participantes: Moreno Gil, Sergio (IP), Almeida Santana Arminda Del Carmen (IP), David Negre Tatiana, Lam González, Yen Elízabeth, Santana Cerpa, Sonia, Morgana Orellana Mireya Yadranka, Tasci Asli D.A., Cabra Flórez Valeria Valentina, Celís Sosa Daniel Francisco, León González Carmelo Javier, Suárez Rojas Chaitanya, Andersson Tommy Daniel, Picazo Peral Patricia, , González Hernández Matías Manuel, Stepchenkova Svetlana, Perdomo Santana Moisés Fabián, De León Lesdema Javier, Picazo Peral Patricia. Periodo: 01/04/2024-01/04/2027. Ámbito: Autonómico. Importe: 51000€. Entidad financiadora: FUNDACIÓN CAJACANARIAS-FUNDACIÓN BANCARIA LA CAIXA.

Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible
Información básica sobre cookies

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web. Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto. El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTA TODO o configurarlas o rechazar su uso clicando en el apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES. Si quieres más información, consulta la POLÍTICA DE COOKIES de nuestra página web.