16 de noviembre de 2017, impartido por Juan Miguel Arouni Jáber.
La restauración en ruta no es precisamente el segmento más conocido de los que integran este subsector clave en el desarrollo económico del país. Tampoco lo es la gestión de la restauración en grandes infraestructuras como es el caso de los aeropuertos canarios, pero mucho menos conocido es el modelo de gestión de los operadores que gestionan la restauración aeroportuaria.
Hasta hace relativamente poco tiempo, los centros de restauración en los aeropuertos eran vistos como puntos de abastecimiento para cubrir las necesidades básicas durante el tránsito de sus desplazamientos. El escenario ha cambiado en la actualidad, debido a una mayor exigencia y empoderamiento del consumidor junto con el aumento del tráfico de pasajeros y nuevas rutas en nuestros principales aeropuertos. Así, tanto los clientes como el arrendador buscan una oferta y una experiencia en los recintos aeroportuarios semejante a la restauración que ven a pie de calle.
El seminario tiene como objetivo proporcionarles conocimientos y experiencias concretas sobre la operación y gestión de los establecimientos de restauración para el viajero y más concretamente, haremos especial hincapié, en la restauración aeroportuaria y en su modelo de negocio.