Defensa de Tesis «Desarrollando un modelo de Coopetición: Una aplicación al sector turístico en Brasil»

Desde el Instituto TiDES extendemos nuestra más sincera felicitación a la Autora y a la Directora de la Tesis Doctoral defendida en nuestra Universidad este martes 7 de junio de 2016, con la máxima calificación de Sobresaliente Cum Laude.

«Desarrollando un modelo de Coopetición: Una aplicación al sector turístico en Brasil».
Autora: Doña Adriana Fumi Chim-Miki.
Dirigida por la investigadora del Tides, la Dra. Rosa María Batista Canino.

Adriana Fumi Chim-Miki es la primera egresada del Programa de Doctorado en Turismo, Economía y Gestión de la Escuela de Doctorado de la ULPGC, así mismo siendo la primera tesis defendida de la recién creada Escuela de Doctorados de la ULPGC.

Sin duda, estas investigaciones ayudan día a día en la mejora del sector turístico.

Carmelo J. León
Director del Instituto Tides