Entrevista al Investigador del TIDES Sergio Moreno en Archipiélago Noticias de Radio Nacional de España

El investigador del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES fue entrevistado en Radio Nacional de España – Archipiélago Noticias, en relación al Día Mundial de Turismo.

[columns background=»#fff» ]
[column_item col=»2″]pastedImage.png[/column_item]
[column_item col=»10″]Algunas de las reflexiones que compartió el Profesor Sergio Moreno han sido:
Cambiar el modelo turístico actual con una adecuada planificación, que implica concienciación y formación de la población local como pilares básicos para entender la importancia del fenómeno turístico y su rol en dicho modelo y a partir de ahí obtener unos mayores beneficios.

Cuando la sociedad local obtiene beneficios claros y palpables del fenómeno turístico abrazan al sector turístico.
Su intervención se puede escuchar los minutos 15:54 -18:39[/column_item]
[/columns]