Third International Conference on Tourism & Leisure Studies 17th-18th May 2018 in Lanzarote (Canary Islands, Spain)

Antes de este Congreso en España, pocos eventos como esta Conferencia Internacional de carácter académico han sido tan importantes y que reúna a los mejores expertos internacionales en cada una de sus especialidades.

La primera edición se celebró en Oahu, Hawaii (EE.UU) en 2016, la segunda edición en Vancouver (Canadá) en 2017 y la tercera edición tendrá lugar en Lanzarote (Islas Canarias, España) en mayo de 2018, bajo la organización de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Asociación Internacional Tourism & Leisure Studies Research Network, entre otros. En 2019 se realizará en Miami (EE.UU.).

Algunos de los ponentes que intervendrán son: Don Getz (University of Calgary, Canada), reconocido experto mundial en el sector MICE y Macro Eventos; Maria Gravari-Barbas (París 1 – Universidad de la Sorbona) es la Directora del Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de Turismo (IREST) de París y Coordinadora de la Cátedra UNESCO “Turismo, Cultura, Desarrollo”; Simon Hudson (Universidad de Carolina del Sur) es un reconocido experto mundial en el binomio Turismo y Deporte. Drew Martin (University of Hawaii at Hilo, USA) es un reconocido experto mundial sobre el Comportamiento del Consumidor en Turismo; Lorn Sheehan (Dalhousie University, Halifax, Canadá) reconocido experto mundial en Gestión de Destinos Turísticos Competitivos y Sostenibles.; Brent Ritchie (University of Calgary, Canada) es un reconocido experto mundial en Marketing Turístico y Competitividad de destinos; Amareswar Galla (University of Queensland, Brisbane; Acharya Nagarjuna University, India) es un reconocido experto mundial en Patrimonio Inmaterial y Democracia Cultural; Svetlana Stepchenkova (University of Florida; Purdue University, Indiana, USA) es experta mundial en la Imagen del Destino Turístico como Factor Competitivo.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria – ULPGC y el Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES son organizadores y partners de este Congreso Internacional que por vez primera se celebra en Europa, junto con el Gobierno de Canarias, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote, Turismo de Lanzarote, la Universidad de La Laguna, la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel-Universidad de La Laguna; la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote, la Escuela Universitaria de Turismo de Tenerife, Journal of Tourism Analysis, la Revista de Turismo y Patrimonio Cultural PASOS, el Instituto de Turismo Responsable y el Colegio Oficial de Profesionales en Turismo de Canarias – COPTURISMO.

Link a la Web del Congreso: http://tourismandleisurestudies.com/2018-conference

Call for papers: Late Proposal Deadline 17 de abril 2018